El mejor concierto de mi vida


¡Qué onda irradiado! El día de hoy te voy a contar acerca de uno de los mejores conciertos de rock de los que he asistido y es de una de mis bandas favoritas, nada más y nada menos que ELEFANTE.


Este concierto se llevó a cabo hace un año en el pueblo mágico de Xico. Era la fiesta patronal del pueblo, esta fiesta se celebra aproximadamente un mes entero (desde principios de julio hasta finales).

El cartel oficial de la feria de Xico fue publicado por “Entretenimiento Xalapa, Ver” el día 5 de julio del año 2018, agregando el hashtag #Xico 2018.

 Desde que fue publicado este cartel lo que más llamó la atención fue que vendría el grupo Elefante y eso se vio reflejado en los distintos comentarios que hacían las personas en la publicación.

El concierto se llevó a cabo el día 20 de julio del año 2018, alrededor de las 21:00 hrs en la explanada del parque principal de Xico, a un costado de la iglesia de María Magdalena.
Ese día estuvo llenísimo de gente, tanto que ni siquiera la señal de teléfono agarraba en los celulares.


Asistí con mi mejor amiga y las dos estábamos emocionadísimas ya que en lo personal Elefante es una de mis bandas favoritas y el hecho de conocer al grupo y gratis era algo que no podía creer y no podía con tanta emoción.
 
Antes de que comenzara el concierto de Elefante hubo presentaciones desde las 17:00 hrs. de otros actos artísticos. Alrededor de las 20:00 hrs. El parque ya estaba llenísimo de gente deXico y sus alrededores, había alrededor de 5000 personas y eso solamente en la explanada del parque.
El concierto comenzó alrededor de las 21:15 y el grupo abrió con su conocidísima canción del grupo “Así es la vida”.

Desde que comenzó el concierto se sintió una vibra hermosa, miles de personas llenas de alegría, cantando y bailando como si todos fuéramos uno mismo.
Cantaron canciones desde sus primeros éxitos hasta lo más reciente y el público los recibió muuuy bien.

El concierto supuestamente finalizaría alrededor de las 23:00 hrs, pero terminó un poco más tarde ya que público pedía más canciones. Antes de tocar sus dos últimas canciones todo el público entonó parte de la canción del grupo The White Stripes - 'Seven Nation Army' para pedir que siguieran tocando.

 

Antes de que Elefante tocara su última canción algunas personas comenzaron a salirse de donde estaban porque querían ir al sanitario y como bien dice el dicho “camarón que se duerme se lo lleva la corriente”, así que mi mejor amiga y yo nos apresuramos para ocupar sus lugares.

El grupo finalizó con su conocida canción “Mentirosa” y comenzaron tocándola de una manera súper tranquila, estilo “balada”, y nada más de repente ¡BUUUUUM!, le metieron todo el power y estuvo ¡bombísimaaaa!, todos cantamos, bailamos, gritamos…

Sin duda alguna asistir a este concierto fue algo muy significativo para mí en todos los sentidos y algo verdaderamente inolvidable. El sentimiento de conocer a tu banda favorita sin duda alguna es algo hermoso que te llena de luz y sientes como si volvieras a nacer.

Esta fue mi experiencia al conocer a Elefante, que es una de mis bandas favoritas desde hace muchos años. Si tú estás a punto de conocer a tu banda favorita mi querido irradiado, solo te puedo decir que lo disfrutes como si no hubiera un mañana, grita, baila, canta, diviértete, porque en verdad, te aseguro que es una experiencia incomparable y magnífica. 

 

 


Comentarios

Entradas populares